martes, 28 de abril de 2009

Felicia



Felicia...


Siempre hemos tenido ganas de dibujar a esta preciosa gatita de DarkStalkers, que con su cuerpo encandila a cualquiera que la vea...
¿Porque no te dejas llevar por sus juegos? Estamos seguros de que te divertirás...


Trabajo elaborado en photoshop, unas 5 horas aproximadamente.

Lo quieres ver mejor?



http://peccaminus.deviantart.com/art/Got-Milk-116365927



No hay comentarios:

Publicar un comentario